Condiciones de compra

PRECIOS

Todos los precios que constan en esta Web son con I.V.A. incluido.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Esta Web tiene un sistema de control de stock que nos permite estar seguro de que los productos que pida, estarán disponibles siempre y cuando así conste en la página de producto.

SEGURIDAD EN LA COMPRA CON TARJETA

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en caldosmediterraneo.com estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan.

Caldosmediterraneo.com en ningún momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de venta) proporcionada por Paypal, la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si algún producto llega roto o deteriorado a causa del transporte, caldosmediterraneo.com le enviará un producto nuevo.

Caldosmediterraneo.com correrá con todos los gastos de transporte que genere la nueva entrega, siempre que el producto no haya sido usado, manipulado o alterado.

Es requisito imprescindible ponerse en contacto con caldosmediterraneo.com por email en info@caldosmediterraneo.com en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el motivo de la devolución y adjuntando una fotografía del producto roto o deteriorado.

Si en el momento de recepcionar la mercancía aprecia algún deterioro evidente en el embalaje, es muy importante que al firmar el albarán de entrega describa los desperfectos que se aprecian.

Si alguno de los productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos correspondiente.

Si una vez realizada la compra, por algún motivo decidiese anularla, póngase en contacto con nosotros lo antes posible a info@caldosmediterraneo.com.

Si su pedido no ha iniciado el proceso de envío reintegraremos el importe de la compra realizada.

Si, por el contrario, ya ha sido enviado, deberá ponerse en contacto con nosotros y especificar el motivo de la devolución. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, en este caso, los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 7 días laborables desde su recepción.

TRANSPORTE Y CONDICIONES DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por caldosmediterraneo.com son las siguientes:

  • Tarjeta de crédito (paypal)
  • Transferencia bancaria

Una vez hecho el pago usted recibirá su pedido en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de su pedido y confirmación de pago del mismo.

No se hacen entregas los festivos nacionales.

Si se hacen entregas de pedidos al extranjero, sólo Europa.

FORMA DE PAGO

Podrá pagar sus compras con las tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card, 4B, Tarjeta 6000, American Express, a través de nuestra pasarela de pago de paypal.

Cuando finalice su compra y realice el pedido, le enviaremos por e-mail un albarán del pedido completo con su número de referencia y el importe total cargado en su tarjeta.

Si prefiere, puede pagar mediante transferencia bancaria a la cuenta que consta en la página de pago.

SEGURIDAD

Caldos del Mediterráneo garantiza la seguridad y confidencialidad de sus datos, nosotros no solicitamos sus datos de tarjeta, los datos que le solicitamos son los necesarios para verificar y facilitar la compra. Caldos del Mediterráneo utiliza la pasarela de pago de paypal con lo cual a la hora de realizar el pago la seguridad es total.