Rock Paella

Una colección de preparados para paellas y arroces listos para hervir, añadir el arroz y servir en pocos minutos con la misma calidad que ofrecería el mejor restaurante o se prepararía en casa.
Todos los ingredientes utilizados son de la más alta calidad, no utilizamos ni conservantes ni colorantes artificiales, solo los mismos ingredientes que han utilizado siempre los cocineros que idearon estos platos, o los mismos que tradicionalmente se han utilizado en las casas.
La colección ROCK PAELLA se presenta en coloridos estuches, diferenciados para identificar la amplitud de la gama, que contienen el preparado envasado y acompañados de una bolsa o bote con la cantidad exacta para dos raciones de arroz de calidad extra. En el caso de la fideuá, en vez de arroz servimos fideos.
Los productos ROCK PAELLA están esterilizados y tiene un periodo de vida útil superior a tres años, por lo que podemos tenerlos tranquilamente a temperatura ambiente en la despensa y utilizarlo en el momento que nos apetezca.
Dada su facilidad de preparación, los productos ROCK PAELLA podemos tomarlos en cualquier momento y lugar, en cualquier época del año; podemos tomarlos en casa, en el barco, de excursión… donde se quiera y cuando se quiera preparándolos en tan solo 20 minutos.

Showing all 11 results