EL CALDERO + Compañía. Familia

¿QUÉ COMPAÑÍA QUIERES PARA EL CALDERO?

EL CALDERO + COMPAÑÍA
Para disfrutar de EL CALDERO con la mejor compañía, presentamos una colección de complementos seleccionados para una combinación perfecta.
Hemos configurado una serie de paquetes ideales para completar la experiencia de disfrutar una comida en compañía. Ofrecemos distintas alternativas para todos los gustos y preferencias.
Como base en todas las opciones, a nuestro ya famoso caldo para caldero le añadimos uno de los mejores arroces del mundo, el de Calasparra, que con su certificado de Denominación de Origen se presenta en un saquito de tela con la cantidad exacta para elaborar dos raciones (220 g.) con la facilidad de siempre (hervir, añadir, cocer y servir).
Para completar la experiencia EL CALDERO + COMPAÑÍA incluye además un perfecto maridaje para el que ofrecemos diferentes opciones de excelente calidad.
EL CALDERO Y COMPAÑÍA es el regalo perfecto para amantes de la gastronomía mediterránea.
Presentamos dos cervezas artesanas de calidad indiscutible, triple malta y doble fermentación: una elaborada en Murcia con la mejor Malta de Cebada; y otra galardonada como “La mejor cerveza del mundo” por el ITQI con sorprendentes aromas a miel y romero.
Para los amantes del buen vino ofrecemos tres alternativas con uva Monastrell: Un vino joven ecológico, que servimos acompañado también de arroz ecológico; y dos crianzas de distinto envejecimiento.

Si desea hacer un magnífico regalo particular o de empresa VISITE NUESTRA TIENDA

El Caldero y Compañía. Familia

El Caldero y Compañía. Familia

EL CALDERO + COMPAÑÍA. La Socarrada

EL CALDERO + COMPAÑÍA. La Socarrada

Pack Juan Gil 18 meses

Pack Juan Gil 18 meses