Familia El Caldero y compañía

Presentación de EL CALDERO Y COMPAÑÍA en MURCIA GASTRONÓMICA

Caldos Mediterráneo aprovechará su presencia como expositor en el congreso Murcia Gastronómica 2013 para presentar su nueva gama de productos EL CALDERO Y COMPAÑÍA, en la que combinamos nuestro pack tradicional de Caldo para Arroz Caldero y saquito de Arroz de Calasparra con una selección de bebidas seleccionadas para un perfecto maridaje. Distintas opciones para todas las preferencias, gustos y bolsillos.

Durante el congreso Caldos del Mediterráneo tiene un stand en la denominada “Calle de la tapa” en la que se servirán tapas de nuestro caldero. También en algún momento se elaborará algún otro plato utilizando como base nuestro sabroso caldo.

Murcia Gastronómica 2013

Murcia Gastronómica 2013

 

 

 

 

 

 

Además de degustar las sabrosas tapas de Caldos Mediterráneo y de los principales restaurantes de la Región de Murcia, también se pueden adquirir nuestros productos en nuestro stand.

El congreso MURCIA GASTRONÓMICA 2013 se consolida como «la cita gastronómica del año para profesionales del sector y aficionados» y ofrecerá más de un centenar de actividades, del 8 al 11 de noviembre, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

El evento reunirá a dieciséis cocineros con estrellas Michelín, entre los que destacan, Quique Dacosta (Quique Dacosta Restaurante, 3 estrellas Michelin), Nacho Manzano (Casa Marcial, 2 estrellas Michelin), Fernando del Cerro (Casa José, 1 estrella Michelin), José Álvarez (La Costa, 1 estrella Michelin) , Jorge de Andrés (La Sucursal y Vertical, 1 + 1 estrellas Michelin), Óscar Velasco (Santceloni, 2 estrellas Michelin), Manolo de La Osa (Las Rejas y Ars Natura, 1+1 estrellas Michelin), Pablo González-Conejero (La Cabaña, 1 estrella Michelin), Fran Martínez (Restaurante Maralba, 1 estrella Michelin), Mario Sandoval (Restaurante Coque, 1 estrella Michelin) y David Fernández (Las Torres, 1 estrella Michelin), José Luis Ungidos (Restaurante Julio, 1 estrella Michelin) y Susi Díaz (La finca de Elche, 1 estrella Michelin).