Caldos del Mediterráneo participa en la Misión comercial inversa Taiwan – Alimentación gourmet y ecológico

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia organiza esta Misión que se desarrollará entre los días 2 y 4 de diciembre. Se inicia con una presentación de los productos a los visitantes taiwaneses en el hotel Siete Coronas y continuará con visitas individualizadas a las fábricas de los expositores.

Caldos del Mediterráneo presentará a los potenciales compradores Taiwaneses todos sus productos gourmet, tanto EL CALDERO en sus diferentes formatos, como la nueva gama de preparados para paella Rock Paella.

Esta acción, financiada con fondos FEDER, pretende ayudar a las empresas murcianas del Sector alimentario, concretamente a productos Gourmet y Ecológicos no perecederos

Los consumidores taiwaneses cuentan con un poder adquisitivo elevado, muy superior al de otros países de la zona como Tailandia, Filipinas, ó Indonesia. La occidentalización de sus gustos, incluido el ámbito gastronómico, ha provocado la progresiva incorporación de nuevos productos a sus hábitos alimenticios y augura buenas perspectivas.

 

feder ue