Valcárcel Feria de la Alimentación de la Región en El Corte Inglés

El Corte Inglés celebra el 35 aniversario en Murcia con la Feria de Alimentación. Y Caldos Mediterráneo está presente con su caldero.

La Feria de la Alimentación, que se celebra desde hoy hasta el próximo 15 de junio, en el sótano 1 del centro de Murcia, ofrece a los clientes más 1.200 referencias alimentarias de la Región; de productos de excelente calidad, tanto para adquirir como para degustar. Caldos Mediterráneo está presente con su CALDERO del Mar Menor y ofrecerá degustaciones al público los días 31 de mayo y 1, 5, 14 y 15 de junio.

Valcárcel inauguró la Feria de  Alimentos de la Región de Murcia, que se celebra en El Corte Inglés (Avd. Libertad, Murcia) con motivo de la conmemoración del 40 aniversario del inicio de su actividad en la Región.

El presidente regional subrayó que este centro comercial es un “gran aliado de nuestros productos”, por la promoción que vienen realizando tradicionalmente de ellos, y de forma muy especial con este importante evento.

Con esta feria, destacó el presidente, “se piensa en el público, pero también en los proveedores; en las empresas murcianas, con las que El Corte Inglés mantiene una relación de lealtad, de complicidad sana”,

“La alimentación es una prioridad en la comunidad de Murcia, porque tenemos la materia prima idónea y las instalaciones más punteras desde el punto de vista tecnológico para transformarla y comercializarla”, remarcó.