DILE TE QUIERO CON UN CALDERO. CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

CALDOS MEDITERRÁNEO CELEBRA SAN VALENTÍN CON UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS
Envíanos una fotografía tuya con tu pareja en actitud romántica en la que aparezca nuestro pack de EL CALDERO o EL CALDERO Y COMPAÑÍA. La temática es el amor y se premia la originalidad.

Enlace para el concurso

Además de optar a los premios principales, ¡¡Solo por participar obtendrás un cupón de descuento del 15% en tu próxima compra!! en www.caldosmediterraneo.com

Los usuarios de Facebook podrán votar las mejores fotografías, entre las 10 más votadas, un jurado designado por Caldos del Mediterráneo SL, seleccionará las 5 mejores y concederá los siguientes premios a recibir en el domicilio que nos indiquéis el día 14 de febrero de 2014.

El Caldero y Compañía. Familia

El Caldero y Compañía. Familia

- PACK EL CALDERO Y COMPAÑÍA con una botella de Juan Gil 18 meses.
- PACK EL CALDERO Y COMPAÑÍA con una botella de Juan Gil 12 meses
- PACK EL CALDERO Y COMPAÑÍA con arroz ecológico una botella de Honoro Vera Organic.
- PACK EL CALDERO Y COMPAÑÍA con dos tercios de cerveza artesana GRANA.
- PACK EL CALDERO Y COMPAÑÍA con dos tercios de cerveza artesana LA SOCARRADA.

El concurso se cerrará el día 13 de febrero de 2014 a las 00:00 horas. Es decir, en la media noche del día 12. Quedando el 13 para deliberación del jurado y envío de los premios.

Si no has probado el caldero y no sabes dónde lo venden en tu ciudad siempre podrás adquirirlo en nuestra tienda www.caldosmediterraneo.com.

El concurso está limitado a España, no realizaremos envíos internacionales.

Imagen de ejemplo

Imagen de ejemplo

Caldos Mediterráneo se reserva el derecho a eliminar cualquier fotografía que considere que no atiende a los fines de este concurso, vulnere las bases del mismo o sean ofensivas para otras personas.Términos y condiciones