Murcia Sabor. Caldos Mediterráneo

Caldos Mediterráneo presente en la feria gastronómica ‘MURCIA Sabor’

Caldos Mediterráneo estará presente en la primera edición ‘Murcia Sabor’ una feria gastronómica abierta al público durante las Fiestas de Primavera de Murcia 2013

El Patio del Cuartel de Artillería de Murcia será el escenario del ‘I Murcia Sabor’. Se celebrará entre los días 31 de marzo y 7 de abril. A nivel gastronómico se instalarán se podrá disfrutar de hasta 28 stands de diferentes restauradores de la ciudad que prepararán degustaciones y tapas, todas ellas al precio de dos euros.

Caldos Mediterráneo tendrá un stand en el que se ofrecerán tapas de nuestro producto EL CALDERO y también estarán a la venta packs del producto en estuches de dos raciones.

El horario de apertura será entre de 12.00 a 17.00 y de 20.00 a 24.00 horas pero además de la gastronomía hay otras atractivas actividades como la radio en directo ya que el evento cuenta con la colaboración de la Cadena Cope. Un atractivo es la música ya que habrá varios conciertos. La agenda de conciertos y espectáculos es la siguiente:

  • Domingo, 31 de marzo. Animación musical con El Pulpo.
  • Lunes, 1 de abril. La Guardia en concierto.
  • Martes, 2 de abril (Bando de la huerta). Música, animación y fútbol en directo. (Retransmisión en pantalla gigante del partido Paris Saint Germain – FC. Barcelona).
  • Miércoles, 3 de abril. Danza Invisible en concierto.
  • Jueves, 4 de abril. David Andreu-Flamenco fusión.
  • Viernes, 5 de abril. Telabeach Lo Pagán presenta noches de verano con Pedro Úbeda. A las 17.30 horas tendrá lugar el Velatorio Infantil con el Show de la Pandilla de Drilo. Entrada: 4 euros.
  • Sábado, 6 de abril. Habrá sesión DJ

Para que los mayores puedan disfrutar de la gastronomía y la música se ha pensado en los niños con la creación de una zona infantil en la que habrá hinchables, actividades y talleres todo bajo la supervisión de varios monitores.

Cada expositor elaborará una tapa que pondrá a la venta al precio de 2 euros, y con radio en directo todos los días. Para los más pequeños, además de la celebración del Velatorio infantil que se desarrollará el viernes, habrá una zona infantil denominada ‘Pequesabor’ con hinchables, monitores y talleres.

Habrá una carpa de 1.500 metros cuadrados en la que se instalarán una amplio número de restauradores murcianos en los que poder degustar una variada selección de tapas típicas de la Región de Murcia